sábado, 17 de marzo de 2012

SENTIMIENTOS OCULTOS DE UNA PERSONA TIMIDA

Siempre sentimos algo muy especial hacia una persona pero nunca somos capaces de decírselo nos quedamos callados y dejamos que nos agobie pero no lo sacamos a flote y poder descansar de esto.... soy una persona que tengo muchas cosas escondidas, pero no cosas malas sino al contrario tengo cosas buenas que quieren salir pero no las dejo por que tengo miedo de algunas personas que no saben mas sino criticarme y hacerme sentir mal, aunque no vivo de lo que dicen los demás soy muy sensible y a veces algunas personas me hacen sentir mal y eso me hiere aunque no lo demuestro porque no quiero demostrarle debilidad a mis enemigos......


Mi corazón esta lleno de buenos sentimientos pero ciertas personas que saben eso se aprovechan y me hablan solo por interés, y para que le haga favores. La mayoría de personas que son mis amigas se hacen conmigo por que no ven una amistad en mi sino que quieren que yo les ayude y nada mas, a ellos no les importa....


La música y las mujeres son la fuente de mi inspiración, son las dos cosas que mas quiero, son las cosas que me hacen feliz. Muchas chavas dicen que soy un perro porque les digo que son lindas, pero es que no tengo la culpa de que las mujeres sean tan hermosas, no tenemos que ser superficiales, por que si solo vemos la belleza exterior no estamos es en nada, siempre debemos ver la belleza que hay en el corazón eso es lo que importa siempre lo demás es basura....
No debes dejarte acomplejar porque te dicen que eres fea, si sabes que tienes un gran corazón no debes de preocuparte por nada mas porque eso es lo que importa. Existen hombres aun en la tierra que les importa eso que tengan buenos sentimientos aun si físicamente no eres bella... son solo estupideces que ahora inventa la juventud en fijarse en una persona solo por su físico....

NADA es la palabra mas compleja porque siempre que la utilizamos es por que significa todo lo contrario... Es cuando mas mal nos sentimos, sino que disfrazamos ese dolor con esa palabra pero existen personas que sabemos que cuando dicen eso es por estas mal.. No escondamos nuestros sentimientos, desahogarnos es lo mejor que podemos hacer, hazlo y veras que sentirás un descanso infinito en tu corazón......

Ahora bueno espero les haiga gustado fue algo que hice con mucho cariño... Ahora seguiré en mundo buscando mis respuestas y buscando a la persona que por mucho he buscado y no he encontrado, para compartir mi cariño con ella.....


2 comentarios: